Convocarán a médicos para constatar las lesiones de Zottele

Para la policía fueron “leves”, pero en el hospital lo volvieron a revisar. Llamarán a declarar a la dueña de la camioneta.

Ayer declaró el camionero de Regina golpeado por los policías. También lo hicieron su hermano y el sereno que filmó el ataque.

ROCA (AR).- La fiscal Julieta Villa ya tomó las riendas del caso del camionero agredido en Allen, y como una de las primeras medidas, quiere constatar si las lesiones que recibió fueron leves (como dijo la policía) o graves. Además citará a declarar al propietario de la empresa de transporte y a la dueña de la camioneta, a quien se la ve en el video pidiéndole a los policías que no sigan agrediendo al hombre. Villa informó que la causa se encuentra en una “instancia preliminar”, y que a primera hora de ayer se recepcionó la denuncia formal de la víctima en la Fiscalía de Allen, a cargo de la Adjunta, Laura Olea. Además se le tomó declaración testimonial al hermano de la víctima, Lucas Sebastián Zottele, quién se encontraba en el lugar del hecho y al hombre que registró las imágenes de lo sucedido en el predio. Entre las medidas que solicitó la fiscal Villa, se destaca el pedido al Hospital de Allen, del certificado médico y la historia clínica de la víctima para la constatación de las lesiones producidas; además del testimonio del propietario de la transportista. Alejandro del Pino. Trascendió además que se citará a la mujer dueña de la Amarok a la que Zottele le habría roto el espejo retrovisor, ya que también estuvo en el momento de la agresión. Paralelamente, se solicitó al Juzgado de Instrucción Nº 2, quién interviene en la causa, que convoque para hoy a primera hora al Cuerpo Médico Forense y a la víctima, con el objetivo de constatar las lesiones producidas. De esta manera se puso en marcha la investigación judicial para determinar responsabilidades en el hecho.

Caso del camionero


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios