Copa Argentina: Hora, TV y formaciones de Independiente – Lanús

Con el DT cuestionado y un bajo rendimiento futbolístico, Independiente enfrentará hoy a Lanús en Rosario desde las 17, por cuartos de final de Copa Argentina.

Sebastián Beccacece está en la cuerda floja desde el comienzo de su gestión. El estilo que tuvo en Defensa y Justicia parecía compatible con el que tradicionalmente pretende el Rojo, pero su equipo apenas tuvo un par de partidos buenos contra Colón y Talleres.

De hecho, en la llave anterior de octavos de final, el mismo Defensa expuso las debilidades futbolísticas del conjunto de Avellaneda. Si bien los de Beccacece ganaron 1-0 por un tanto de Gastón Silva, propios y extraños reconocieron lo mal que se jugó esa noche en cancha de Quilmes.

Independiente tendrá un rival que viene en el momento opuesto. Sigue en levantada, se aleja de los puestos de descenso en la Superliga y viene de golear 4-2 como visitante a Talleres.

Los dirigidos por Luis Zubeldía están mostrando un juego vertical y dinámico, además de contar con variantes en las distintas líneas a partir de los jugadores de inferiores que surgen en el Granate año a año.

Para este partido no llega el lesionado Lautaro Acosta, quien tampoco pudo estar en los últimos cotejos del certamen doméstico.

Independiente: Martín Campaña; F. Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal y Sánchez Miño; Pablo Pérez, Nico Domingo y Andrés Roa; Domingo Blanco, Silvio Romero y Sebastián Palacios.

Lanús: Agustín Rossi; L. Di Placido, Ezequiel Muñoz, Lucas Valenti y Nicolás Pasquini; Carlos Auzqui, Lucas Vera, Facundo Quignon, Marcelino Moreno, Alexandro Bernabei; Jose Sand.

Árbitro: Néstor Pitana

Cancha: Marcelo Bielsa, Rosario

Hora: 17

TV: TyC Sports


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios