Copa Neuquén: El Rojo goleó al Decano y Unión ganó el clásico zapalino

En la tercera fecha del torneo Independiente venció 3 a 0 a Pacífico como visitante y lo alcanzó en la cima de la Zona 2. Además el Canario derrotó a Don Bosco en el derby. En otro de los destacados Rincón se impuso ante Centenario.

La tercera fecha de la Copa Neuquén tuvo varios partidos destacados con claros ganadores en cada caso.

Por la Zona 1, Unión se quedó con el clásico zapalino ante Don Bosco por 2 a 1. El Barrio abrió el marcador a los 25’ del primer tiempo a través de Carlos Gutiérrez.

La alegría duró poco para el último campeón de Lifune B ya que dos minutos después lo empató Marcos Gatica.

En el complemento Lorenzo Barrera desató la fiesta en las tribunas locales con el 2 a 1 final.

No es un triunfo menor para el Canario que ahora alcanzó a su eterno rival en el historial de enfrentamientos entre ambos.

La acción por ese grupo se completará mañana con otro clásico, en el que Alianza recibirá a Petrolero. Rivadavia quedó libre.

En la Zona 2 también se disputó otro cruce con historia entre Pacífico e Independiente. El Rojo logró una clara victoria como visitante por 3 a 0.

Lautaro Guevara hizo el primero en la parte inicial. Alan Vivanco marcó el segundo en el complemento y Eber Ramirez redondeó la goleada sobre el cierre. De esta manera los dirigidos por Guillermo Doglioli alcanzaron al Decano en la cima con seis unidades y podrían superarlo si les dan los puntos con Patagonia.

El que también se sumó al lote de punteros fue Añelo al derrotar 3 a 0 a El Porvenir a domicilio.

Además Patagonia logró su primer triunfo en el certamen, 3 a 1 de local ante Atlético Neuquén. Cristobal Valbuena, Mauro Cisneros y Juan Ignacio Parigiani marcaron para el Naranja.

En la Zona 3 Sapere mantuvo la cima con su tercera victoria al hilo. Fue 1 a 0 como visitante ante Unión Vecinal con gol de Matías Barrales. En la noche del viernes San Patricio había derrotado 2 a 0 a Deportivo Confluencia.

En la Zona 4 Deportivo Rincón venció como local a Centenario por 1 a 0 con un tanto de Hugo Prieto. Además Bicicross goleó 3 a 0 a Los Canales en Senillosa y Maronese aplastó a Eucalipto 9 a 0 en su cancha.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios