Copa Neuquén: Los candidatos dieron la talla en el debut

El segundo torneo del año en Lifune llevó a cabo su fecha inicial y los favoritos al título lograron sumar de a tres. Rincón, Don Bosco, Pacífico e Independiente ganaron sus partidos. Añelo sorprendió a Patagonia y Alianza goleó a Rivadavia en otros destacados.

La Copa Neuquén comenzó sin demasiadas sorpresas con los principales candidatos sumando de a tres.

La lluvia no impidió que se dispute la primera fecha de la séptima edición del campeonato.

En la Zona 1, Don Bosco sacó a relucir su mote de candidato y le ganó 2 a 0 a Petrolero en Plaza Huincul. Fernando Pettineroli y Leandro Lefiche marcaron para el Barrio.

En otro de los destacados, Alianza goleó 3 a 0 a Rivadavia. Axel Carmona, Hernán Méndez y Emanuel Garrido fueron los goleadores del Gallo.Unión de Zapala quedó libre, en el único grupo con cinco equipos.

Por la Zona 2, Independiente le ganó 3 a 0 a Atlético Neuquén como visitante. Joan Artaza, en dos ocasiones y Mauricio Villa anotaron para el Rojo.

Además, Añelo dio la sorpresa y venció a Patagonia a domicilio por 1 a 0. En el restante, Pacífico derrotó 1 a 0 a El Porvenir con gol del debutante Elton Roger.

En la Zona 3, Sapere consiguió un buen triunfo como visitante ante San Lorenzo por 4 a 2. Los tantos del Funebrero fueron de Oscar Retamal, Marcelo Pérez, Francisco Gallegos y Ciro Clemente. Para el Ciclón marcaron Franco Carballo y Cristian Quiroga.

Por la Zona 4, Centenario venció 2 a 0 a Los Canales en Plottier con goles de Pablo Parra y Hernán Azaguate.

El Deportivo Rincón, campeón defensor, no se dejó sorprender por Eucalipto y ganó 3 a 0. Hety Rueda anotó por duplicado y el debutante Ariel Páez hizo el restante. Por ahora, los favoritos al título no defraudaron.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios