Copelco prorrogó el vencimiento de las facturas de luz en Cutral Co y Plaza Huincul

El vencimiento será el próximo 17 e incluye a telefonía e internet

La cooperativa Copelco que se encarga de la distribución de energía, telefonía e internet para los usuarios de Cutral Co y Plaza Huincul, dispuso prorrogar el vencimiento de las facturas hasta el próximo 17. Desde este miércoles, se dispuso la apertura de las cajas para facilitar el pago de aquellos asociados que no logran hacerlo por canales electrónicos.

Desde la cooperativa Copelco, se resolvió a partir de este miércoles, abrir las puertas del sector de Cajas, en el horario de 8 a 14:30, y en concordancia con la Resolución del ENACOM en su caracter de prestador de servicio esencial.

Se aclaró que se cumplen con las medidas de prevención, higiene y seguridad en coincidencia con el aislamiento preventivo y obligatorio ante la pandemia de coronavirus.

Desde Copelco se recordó que los vencimientos de los servicios que presta estaban previstos para el 13 y se dispuso su prórroga hasta el 17 de abriil. El principal objetivo es evitar las aglomeraciones de público en la sede de la cooperativa.

Como otra de las medidas, antes de la apertura, se hizo la desinfección del edificio en la parte externa con la colaboración de los bomberos voluntarios de Cutral Co. Se concretó la limpieza en la vereda también de Roca y General Paz.

Se aclaró que la única oficina abierta es la de Cutral Co. En cambio, la de Plaza Huincul permanecerá cerrada.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios