Copetti manda en quads y Andújar ganó la cuarta etapa

El campeón ratificó que peleará por el título en otro buen trabajo de los argentinos en la categoría de cuatriciclos.

El campeón Manuel Andújar se impuso en la cuarta etapa del Dakar en quads y se ilusiona con lograr otro título. Fotos gentileza Dakar.com.

Pablo Copetti terminó en el cuarto lugar esta mañana una nueva etapa del Dakar y conservó su liderazgo en quads en el Dakar, donde busca su primera victoria en la prueba más extrema del mundo, si bien varios rivales achicaron un poco la ventaja con la que encaró el tramo.


La cuarta etapa la ganó el campeón Manuel Andújar, quien se benefició con una sanción que sufrió Aleksandr Maksimov, con un registro de 5h 12m 20s, lo que le permitió mantenerse en la pelea por retener el título que consiguió en la pasada edición del Dakar.


Andújar, quien ratificó que está en un muy buen momento, superó a Alexande Giroud por 1m 16s y con la penalización Maksimov se ubicó tercero, a 2m 08s. Cuarto quedó Copetti, a 3m 25s; quinto Marcelo Medeiros, a 14m 17s, y el debutante Francisco Moreno, a 32m 05s.


En la general se mantuvo adelante Copetti, con un acumulado de 19h 26m 41s, escoltado por Giroud, a 13m 20s; Maksimov, a 27m 55s; Andújar, a 28m 08s; Medeiros, a 1h 15m 38s, y Montero, a 1h 20m 10s.

Pablo Copetti terminó cuarta la exigente etapa del Dakar, lo que le permitió conservar su primer lugar en la general de los quads.


“Dejamos atrás la etapa más extensa del Dakar, aunque quedan muchos kilómetros y una gran exigencia por delante. Tenemos una buena ventaja, pero no es decisiva”, comentó Copetti después de defender su liderazgo en la general.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios