Coria era primer clasificado en Munich y perdió en el debut





Actualizado a las 18:43

BUENOS AIRES (DyN) - El tenista argentino Guillermo Coria sumó hoy una nueva derrota en la temporada. Esta vez en la primera ronda del ATP de Munich, Alemania, certamen con 323.250 euros en premios. Coria perdió con el 132 del ranking mundial de ATP, el alemán Denis Gremelmayr, quien ingresó al cuadro principal tras superar la qually, por 3-6, 6-2 y 6-3. Otra vez el jugador santafesino, 9 del mundo, sufrió con las dobles faltas. Hizo 17.

En el parcial inicial Coria casi no falló con su servicios y con un par de quiebres tempraneros manejó el parcial. Sin embargo, la situación para el tenista dirigido por José Higueras comenzó a complicarse en el segundo capítulo a partir del mal servicio. En los parciales finales Coria, quien partió como máximo preclasificado del torneo, picó 0-3 abajo y jamás logró recuperarse. Hasta el momento, en lo que va del año, el argentino tiene un récord negativo de 7 victorias y 8 derrotas.

Según una estadística publicada en ATP, quien no suele marcar los aspectos negativos de los jugadores, Coria tiene un promedio de 12 dobles faltas por encuentro, según lo consignado en el informe previo al torneo germano. En tanto, el tandilense Juan Mónaco (110) jugará mañana, ante el checo Robin Vik (79), su pase a los cuartos de final de Munich.


Comentarios


Coria era primer clasificado en Munich y perdió en el debut