Coria se despidió del ATP 250 de Bratislava

El argentino perdió en dos sets en el certamen que se juega en Eslovenia y Cachín quedó afuera en Lyon.

Federico Coria no pudo sacar adelante su segundo partido en el ATP 250 de Bratislava, en Eslovaquia. Gentileza.

El argentino Federico Coria quedó eliminado del Challenger de Bratislava, que repartirá premios por 66.640 euros, al perder hoy en un partido muy parejo de los octavos de final con el checo Jiri Lehecka, y Pedro Cachín quedó afuera en el certamen que se juega en Lyon.

Coria, está en el lugar 94 del ranking mundial de la ATP y se presentó en el certamen esloveno después de quedar afuera en Roland Garros, perdió sorpresivamente con Lehecka, quien lo venció en un emotivo partido por 7-6 (7/5) y 7-6 (8/6)

Juan M. Cerúndolo, otro de los argentinos que estuvo en Roland Garros, jugará más tarde su partido de los octavos de final, y mañana se presentarán Sebastián Báez y Facundo Mena,los que lograron buenos triunfos en su primera presentación.

El menor de los Cerúndolo le ganó el lunes último al local Milos Karol, quien no tiene ranking, por 6-4 y 6-2, y en el cierre de la programación se medirá con otro tenista eslovaco, Martin Klizan.

Báez le ganó ayer en la ronda inicial a Renzo Olivo, por 1-6, 6-1 y 6-3, y su próximo rival será mañana el portugués Frederico Ferreira Silva, quien eliminó al alemán Tobías Kamke, luego de vencerlo por 6-4 y 6-4.

Mena venció ayer al esloveno Blaz Rola, por 6-4 y 6-2, y asumirá su próximo compromiso mañana frente al turco Cem Ilkel, quien doblegó al francés nacionalizado marroquí Elliot Benchetrit, por 7-5 y 6-2.

Cachín quedó eliminado del Challenger francés de Lyon, dotado con premios por 88.520 euros, al perder hoy en la ronda inicial con el principal favorito al título, el uruguayo Pablo Cuevas, por 4-6, 7-6 (7-5) y 6-2.

Cachín perdió con Cuevas en un partido que había quedado inconcluso ayer por falta de luz natural con el marcador igualado con un set para cada uno.

Sólo quedan dos argentinos en el certamen sobre un total de siete que figuraban en el cuadro principal, como son Facundo Bagnis y Tomás Etcheverry, quienes jugarán mañana sus partidos de los octavos de final.

Bagnis superó ayer al ruso Alexey Vatutin, por 5-7, 6-3 y 6-2, y su próximo rival será el francés Tristán Lamasine, quien eliminó al santiagueño Marco Trungelliti.

Pedro Cachín quedó eliminado en el Challenger de Lyon. Gentileza.

Etcheverry derrotó en la ronda inicial al francés Matteo Martineau, por 6-4 y 6-2, y su rival en los octavos de final será mañana el alemán Cedrik Marcel Steebe. Si gana se enfrentará con Bagnis en cuartos de final.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios