Coronavirus: Carmen Barbieri fue trasladada a terapia intensiva

Hay preocupación en el ambiente artístico por su salud, ya que se encuentra en el pico de la enfermedad. Sin embargo, está sin respirador.


La artista Carmen Barbieri fue trasladada en las últimas horas a una sala de terapia intensiva, ya que sufrió complicaciones producto del contagio de coronavirus días atrás. Según informaron sus cercanos, la mujer está con una neumonía bilateral y dificultades derivadas.

El hijo de la actriz, Federico Bal, confirmó la noticia en redes sociales y pidió que «manden lindas energías para mi vieja», ya que «el cuadro se complicó». «Ahora les pido a todos los creyentes y los no creyentes que pidan«, agregó.

Poco después, la propia Barbieri fue quien indicó que la llevaron a terapia «por la baja de oxígeno», quien agregó además que está «asustada» por la situación que está atravesando.

«Estoy descompensada y la neumonía se extendió en los dos pulmones. Por ahora solo me van a poner máscara de oxígeno», aclaró y dijo que los médicos de la Clínica Zabala, donde se encuentra internada, «tratan de no entubar con respirador».

La capocómica lleva cerca de una semana peleando contra la enfermedad, luego de haber sido contacto estrecho con Sol Pérez, quien también dio positivo de Covid- 19.

El aislamiento y la internación obligaron a Barbieri a dejar la obra que compartía con Flavio Mendoza, y postergar las grabaciones de la segunda edición de MasterChef Celebrities, por Telefé.



Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios