Coronavirus en Río Negro: murió en Roca un hombre de Allen

Tenía 78 años y estaba internado en Roca. En total, en lo que va del inicio del brote son 75 las personas fallecidas por la enfermedad en la provincia.

El ministerio de Salud de la provincia de Río Negro informó anoche la muerte por coronavirus de un hombre de Allen en una jornada en la que notificó 56 casos nuevos

A través de un parte extraordinario, la cartera sanitaria provincial reportó el fallecimiento de un hombre de 78 años, que tenía patologías preexistentes y estaba internado en una clínica privada en Roca.

«Falleció un hombre de 78 años de Allen. El paciente contaba con antecedentes de insuficiencia cardíaca e hipertensión y se encontraba internado en el sanatorio Juan XXII de General Roca«, consignó en un parte oficial de las 22.

Dos horas antes, Salud había emitido las novedades registradas entre las 20 horas del 1 de agosto y las 18 de ayer consignando 56 pacientes confirmados, 31 pacientes curados y 63 descartados. En total, en lo que va del inicio del brote, informó 552 casos activos, 1437 curados y 75 fallecidos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios