Coronavirus: Sampaoli dio positivo y no podrá dirigir a su equipo

En las últimas horas, el entrenador argentino que comanda a Atlético Mineiro resultó positivo en el test de coronavirus que se realiza a todos los cuerpos técnicos y jugadores del fútbol brasileño.

El puntero recibirá mañana a Athlético Paranaense, en un encuentro pendiente por la sexta fecha del torneo de primera en el vecino país. Paranaense, donde el argentino »Lucho» González está lesionado, será rival de River en octavos de Libertadores.

Por su parte, el equipo de Belo Horizonte no tendrá al DT santafesino, quien resultó positivo ayer por la mañana y deberá estar aislado al menos 10 días.

Entre los contagiados, además de Sampaoli, están los miembros de su cuerpo técnico, todos argentinos, sus ayudantes de campo Gabriel Andreata, Jorge Desio y Marcos Fernández; el preparador físico Pablo Fernandez y el entrenador de arqueros Danilo Minutti.

Mineiro, que tampoco contará con el paraguayo Junior Alonso, quien se encuentra con el seleccionado de su país para jugar las Eliminatorias, tiene una buena posibilidad de escaparse en la punta, en el inicio de la segunda rueda del Brasileirao.

Las posiciones del Brasileirao: Atlético Mineiro 38 puntos; San Pablo, Flamengo e Inter 36, Palmeiras y Santos 34, Gremio 33, Fluminense 32, Bahía 28, Sport Recife y Corinthians 25, Fortaleza, Ceará y Goianense 24, Bragantino 23, Vasco y Paranaense 22, Coritiba y Botafogo 20; Goias 12.


Temas

Coronavirus

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios