Coronavirus: un nuevo positivo y tres sospechosos en Río Negro

Confirmaron una paciente en Villa Regina y están en estudio una mujer de Viedma, otra de Luis Beltrán y un hombre de Bariloche.

Una mujer en Villa Regina se transformó en el vigésimo segundo caso de coronavirus en Río Negro, según la información oficial difundida en la mañana de este martes.

Hay otras tres personas en estudio en Viedma, Beltrán y Bariloche, mientras que se descartaron los casos de una muje de Bariloche y un hombre de Choele Choel, al dar negativos sus estudios.

Desde los primeros días de marzo la provincia registra 26 casos, 22 de ellos activos: 4 en Cipolletti (3 internados en Neuquén), 6 en Bariloche, 1 de El Bolsón, 8 en Choele Choel, 1 de Luis Beltrán, 1 en Catriel y 1 de Villa Regina; además de 3 pacientes curados y uno fallecido. 3 personas curadas.

Los casos sospechosos son 25: 16 en Bariloche, 4 en General Roca, 3 en Allen, 1 en Luis Beltrán y 1 en Viedma.

Desde el gobierno provincial se recordó que la vía para denunciar casos sospechosos, violaciones de la cuarentena o solicitar información es el 911. Se capacitó al personal para evacuar las dudas de los ciudadanos y se dispuso un protocolo de actuación para los casos que así lo ameriten.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios