Corrientes se afirma como posible sede para la definición de la Liga Nacional

Los clubes Regatas y San Martín de Corrientes mostraron interés por organizar los cuadrangulares definitorios de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), aunque sus autoridades coincidieron en que «falta mucho y todo es dinámico» por la pandemia de coronavirus.

“La idea está fuerte. Hay grandes chances. Hablé algo con Eduardo Tassano, que es intendente de la ciudad y presidente de Regatas pero falta mucho”, dijo el presidente del Santo Alberto Sottile.

A su vez, desde Regatas, el gerente Daniel Valsangiá reconoció la potencialidad de la capital correntina por contar con dos equipos entre los ocho pero se mostró cauto ya que: “faltar la aprobación de los protocolos por parte del Ministerio de Deportes y Turismo”.

Corrientes competirá con San Luis y Catamarca que también se ofrecieron a ser sedes.

Los grupos quedaron conformados: el A, Quimsa, Instituto, Comunicaciones y Regatas; y el B: San Lorenzo, Gimnasia de Comodoro, Ferro y San Martín.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios