Cortan por dos meses una importante arteria del Oeste de Neuquén

La calle Zeballos está incluída en el plan Argentina Hace. La pavimentación comenzó el año pasado y quedó suspendida a la espera de concretar el nuevo puente sobre Crouzeilles.

El puente de Canal V sobre la calle Zeballos comenzó a ser demolido, y desde la semana pasada, el tránsito está cortado en el sector. La medida se extenderá por unos 60 días, según informó la municipalidad de Neuquén.

Se trata de la nueva zona de acceso desde el aeropuerto Domingo Perón al microcentro por Zeballos, la troncal que se buscará transformar en la vía alternativa de acceso directo hacia la avenida Argentina, por Belgrano.

La subsecretaria de Infraestructura, Mariel Bruno, indicó que el sector permancerá en obra por unos dos meses, que involucrará el final de obra de la nueva troncal en el barrio Canal V.

Esta semana comenzó la demolición del puente existente, para luego iniciar los trabajos de un puente de gran envergadura que involucrará el paso por Crouzeilles y reemplazará al anterior, en una zona que involucra canal de riego y pluviales en ese sector. La zona quedará libre al tránsito con la finalización de obra a fines de julio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios