Cortarán y desviarán el tránsito de la Ruta 7 entre Centenario y Vista alegre

Será por las obras de ampliación que se llevan a cabo en el camino provincial.

Por las obras de ampliación que se realizan en la Ruta 7, hoy estará cortada entre Centenario y Vista Alegre. El tránsito será desviado por un camino alternativo pero se estima que habrá demoras.

La ampliación de la Ruta 7 es muy esperada por la zona para aliviar el intenso tránsito que recibe ese camino al ser la arteria que conecta con el corredor petrolero de la Ruta 51.

Aunque no se sabe cuando estará concluida, este martes harán un corte para poder avanzar con las obras. Será entre Centenario y Vista Alegre Sur, desde las 7 y hasta las 17.

Sin embargo, el tránsito no quedará interrumpido ya que habrá un desvío por el acceso Islas Malvinas, el casco céntrico y la ex Ruta 234 (zona chacras) hasta la salida por calle 12 en el puente Gennari.

Los trabajos serán en la mano sur (Vista Alegre-Dique Ballester), es decir que quienes circulen por la vía norte hacia Centenario podrán hacerlo por la Ruta 7, aunque tendrán que hacerlo con precaución

La empresa Rovella Carranza se encargará de la organización del tránsito y del riego en sectores de tierra para que el polvo en suspensión no complique el tránsito. Además, el municipio colaborará con personal de Obras y Servicios Públicos, según informó el intendente Daniel Ridao a Centenario Digital.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios