Cortaron los accesos al Centro Cívico por Bariloche a la Carta

La quinta edición del evento gastronómico se llevará a cabo del 8 al 15 de octubre.



#

Cortaron los accesos al Centro Cívico por Bariloche a la Carta

Gentileza

Esta mañana comenzó el armado de las carpas para la Feria Gastronómica y otros eventos vinculados a la quinta edición de Bariloche a la Carta, que se desarrollará del 8 al 15 de octubre.

Por eso, los accesos al Centro Cívico permanecerán cortados y quedará interrumpido el acceso vehicular a la plaza para permitir el trabajo del personal y maquinaria.

Durante ocho días, más de 80 establecimientos ofrecerán menús exclusivos pensados para la semana #BALC2018. Se podrán conocer los platos típicos de nuestra región y obtener importantes descuentos con la tradicional tarjeta de beneficios.

Se estima que habrá unos 320 platos, 60 expositores y 16 hoteles en la edición del Bariloche a la Carta, con catas, degustaciones y talleres gratuitos.

Desde el viernes 12 al domingo 14 de octubre en el Centro Cívico, la Feria Gastronómica propone recorrer en 2500 metros cuadrados la ruta gastronómica patagónica y la ruta del vino.

El sábado 13 los cocineros más reconocidos de la ciudad realizarán platos especiales con cordero en un evento solidario que permite probar nuevos sabores y colaborar con instituciones de la región.

Las clases magistrales se llevarán a cabo durante dos jornadas de la mano de los chef y personalidades más importantes del país y la región.


Comentarios


Cortaron los accesos al Centro Cívico por Bariloche a la Carta