Corte de internet: cómo hacer el reclamo por el servicio

Si la empresa no cumple con el servicio, independientemente de cuál sea el motivo, podés hacer el reclamo correspondiente. Tomá nota.

Redacción

Por Redacción

Desde la madrugada de este lunes feriado, gran parte de la zona del Alto Valle de Río Negro y Neuquén permanece sin el servicio de internet por lo que se multiplican los reclamos de las personas usuarias y la pregunta de qué podemos hacer como consumidores frente a la situación y los inconvenientes que nos genera.

 Si el servicio de internet no está funcionando correctamente, el primero paso es realizar el reclamo frente a la empresa proveedora de internet. Para eso deberás comunicarte con la empresa a través de los diferentes canales de atención a las personas usuarias del servicio.

Si realizas el reclamo telefónicamente solicitá el número de reclamo y tomá nota de la fecha en que realizaste el mismo. En el caso de no obtener una respuesta favorable o si la empresa no hubiera respondido al mismo, podrá realizar su reclamo ante Enacom.

Es importante este paso porque para realizar una denuncia o reclamo ante Enacom por inconvenientes con el servicio, ya sea por problemas técnicos, de facturación o administrativos, primero deberás presentar tu reclamo ante el operador del servicio.

En la factura también podés encontrar los datos, las referencias y medios habilitados por la empresa para efectuar su reclamo. El operador del servicio debe informar la documentación que debe presentar según el tipo de reclamo, a fin de permitir el correcto análisis y debe brindar el número de reclamo.

Para llamar a el teléfono de Fibertel tenés que marcar el siguiente número: 0810-122-2225. Esta línea de atención a clientes atiende en el horario de Lun a Vie 8 a 20 hs. Sab 9 a 14 hs y se encuentra habilitada para solicitar información y hacer reclamos.


Otras formas de contacto con Fibertel


Además del número de teléfono antes mencionado también podés comunicarte, enviar sus consultas, solicitar información o hacer reclamos por medio de los canales digitales. En muchas ocasiones, el tiempo de respuesta es más rápido y la atención más efectiva.

Al comunicarse a través de estos canales es primordial enviar la consulta con su número de cliente o DNI, ya que de esta forma un asesor de Fibertel responderá sus inquietudes de forma más rápida. También es bueno enviar la consulta a la mayor cantidad de canales digitales de contacto. En Faceebook: /cablevisionfibertel y en Twitter @CableFibertel

Reclamos

Para enviar sus reclamos llame al teléfono 0810-122-2225

Servicio Técnico Fibertel

Para solicitar servicio técnico debe llamar al siguiente numero 0810-122-2225


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