Corte de la Autovía Norte en Neuquén: vecinos reclaman servicios

Al igual que ayer, denuncian que la policía les quitó el tendido eléctrico y reclaman la presencia de algún funcionario o diputado.

Los vecinos de dos tomas, 2 y 3 de febrero, volvieron a cortar el tránsito sobre la Autovía Norte, en Neuquén, al igual que lo hicieron ayer por la tarde. El reclamo que mantienen es el de servicios, aunque la medida de fuerza llegó después de un conflicto del que señalan como responsable a la policía.

Según Gladis, una de las vecinas, la policía les robó un tendido eléctrico «y lo cortó en pedacitos». Afirman que estaban pagando por el servicio y tenían boletas para comprobarlo.

«Queremos los servicios, queremos vivir dignamente«, reclamó.

Además, Gladis afirmó que en el corte solo hay mujeres y niños de forma pacífica, cortando el tránsito y quemando neumáticos. La aclaración surge porque ayer se describieron situaciones de violencia y, según trascendió, le habrían roto la luneta a un auto.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios