Choque en cadena sobre la Ruta 7 entre Neuquén y Centenario

Sucedió minutos antes de las 9 y tuvo, al menos, a seis vehículos involucrados. Dos personas tuvieron que ser atendidas por el SIEN.

Al menos seis vehículos terminaron involucrados en un choque múltiple sobre la Ruta 7, en el carril que va desde Centenario a Neuquén. Por el siniestro vial, se complicó la circulación en el sector, lo que produjo un caos de tránsito. Un hombre de 68 años fue atendido por el SIEN porque sufría dolores en el pecho y una mujer, por dolores en los miembros inferiores.

Los conductores explicaron que el choque ocurrió minutos antes de las 9. Hay dos versiones sobre el origen del hecho. Una es que una camioneta hizo maniobras imprudentes, como ir zigzagueando, y la otra, que perdió una malla que cargaba en la caja.

Arturo, uno de los conductores, dijo que él vio la malla e intentó esquivarla llevando su camión a la banquina, pero lo terminaron chocando.

Javier contó que un auto que iba delante frenó de golpe y él reaccionó haciendo lo mismo, por lo que la camioneta que iba detrás lo impactó, haciendo que se su vehículo golpeara contra el camión, que estaba a un costado.

Además, los testigos afirmaron que unos dos rodados más estuvieron involucrados, pero se retiraron del lugar.

El choque terminó bloqueando el tránsito. Foto: Juan Thomes.-

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios