Covid-19: el riesgo epidemiológico en Bariloche ya no es alto

En este momento, la ciudad cordillerana registra 360 contagios. Tenía riesgo epidemiológico alto, según el mapa nacional, pero este parámetro se modificó en los últimos días.

La curva de casos Covid-19 en Bariloche sigue bajando y con 360 casos activos, la ciudad ya no se encuentra «en rojo» con alto riesgo epidemiológico sino medio, según los parámetros del Ministerio de Salud de Nación.

El último reporte provincial dio cuenta de 12 nuevos contagios en Bariloche y 17 altas médicas. Dina Huapi registra solo 13 diagnósticos positivos y El Bolsón, solo 11.

En este momento, Cipolleti es la ciudad rionegrina con más contagios, seguida por Bariloche y General Roca (298 casos). En las últimas 24 horas se registraron dos víctimas fatales (dos hombres de 61 y 76 años de Cipolletti y Lamarque).

En los 9 días de septiembre, Bariloche registra un promedio de 20 casos diarios; mientras que en los últimos 9 días de agosto tuvo una media de 30 por día.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios