Cre-arte despide el año “A todo ritmo”

El taller de Producción de Eventos a cargo de Marcelo Sacomano organiza la celebración.



1
#

El taller de producción de eventos de Cre Arte presenta “A Todo Ritmo”, una divertida fiesta para cerrar el año que se realizará este sábado en ByPass.

Cuatro destacadas propuestas bailables de la mano de Grupo Sin Límite, Los Guardianes, Grupo Energía y Los Fabulosos Rancheros se presentarán este fin de semana a partir de las 20 horas en la discoteca de Rolando 157.

Una oportunidad para disfrutar de la música y el baile en familia colaborando con el centro cultural para personas con discapacidad Cre-Arte.

La institución cuenta entre los diversos cursos que ofrece, con un taller de Producción de Eventos a cargo de Marcelo Sacomano. Hace dos años 10 personas aprenden, en ese espacio, todo acerca de cómo armar y presentar un evento.

“Trabajamos con división de roles: algunos se ocupan de la parte técnica (luces, sonido) otros de la parte social (recibir al público y buscar datos contactos, etc.), otros se ocupan del nexo entre la institución y los artistas. Hay varios equipos dentro del taller”, expresó Sacomano y agregó, “Es un taller al que todos los chicos de Cre Arte quieren asistir y es completamente de formación”.

La invitación es abierta a todo el público para vivir una noche única y colaborar en la construcción de una cultura más inclusiva. “Es una fiesta de agradecimiento y cierre de año para aquellos que colaboran día a día con Cre Arte”, finalizó el docente.

El bono contribución está destinado para sostener el trabajo diario de todos los talleres del espacio, y se adquiere únicamente de manera anticipada en Cre Arte, Quaglia 540 de 9 a 13 hs y tiene un valor de $100.


Comentarios

Cre-arte despide el año “A todo ritmo”