Crimen en Allen: confirman que el joven hallado a la vera de la Ruta 22 fue asesinado a golpes

Todavía no se logró establecer la identidad de la víctima que fue encontrada el sábado, cerca de las 15. Tenía golpes en el tórax y en la zona craneal.

El joven que fue hallado muerto en un desagüe ubicado a metros de la ruta 22, en Allen, fue asesinado a golpes según reveló una fuente judicial esta mañana. De esta manera se confirmaron las versiones que circularon en las últimas horas que advertían que la víctima presentaba golpes y lesiones graves en la zona craneal, lo que derivó en su deceso.

Las fuentes consultadas indicaron que hasta el momento no se logró la identificación de la víctima aunque ya se avanzó sobre este punto por lo que calculan que en las próximas horas -y después de realizar varias pericias- se determine la identidad de muchacho quien tendría entre 20 y 25 años.

«Se trató de una muerte violenta, de un crimen», dijo una fuente del Ministerio Público Fiscal esta mañana, quien confirmó que ayer se realizó la autopsia del cuerpo del muchacho quien fue hallado cerca de las 15 del sábado, en un desagüe ubicado a la vera de la ruta 22. En el primer informe preliminar no se detalló si el cuerpo presentaba algún otro tipo de lesión provocada por arma blanca.

Se supo que la víctima había sufrido lesiones de todo tipo y que incluso tenía un cordón de zapatilla en la boca aunque estos datos no fueron confirmados de manera oficial tras la autopsia.

Otro de los puntos a determinar es si la víctima fue asesinada en el lugar o si bien el brutal ataque se concretó en otro lugar de la ciudad y luego los autores y cómplices arrojaron el cadáver abajo de un puente, en el acceso al establecimiento frutícola.

El fin de semana se realizaron varias diligencias en Allen a la espera de determinar no sólo la identidad de esta persona sino además establecer cuáles fueron los últimos movimientos que realizó en las horas previas al hallazgo. No se brindaron detalles sobre los resultados de las diligencias que se concretaron el domingo y que estuvieron a cargo del fiscal Luciano Garrido.

Esta mañana se confirmó que Garrido comenzó hoy un período de receso invernal por la feria judicial. Temporalmente, la investigación recaerá sobre el fiscal que asuma el turno durante esta semana.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios