Trasladaron a la morgue al cuerpo hallado cerca de la Ruta 22 en Allen

Fue encontrado debajo de un puente en el ingreso a un sector rural y a pocos metros de la Ruta 22. En el lugar trabajan Criminalística junto al Ministerio Público Fiscal.

El cuerpo de un hombre fue hallado sin vida en Allen, a pocos metros del ingreso a la localidad ubicado sobre calle Güemes. Tras horas de trabajo en el lugar, las autoridades finalmente dispusieron el traslado del cadáver a la morgue de Roca.

Según se pudo saber por el comisario a cargo, Italo Freydoz, el fallecido presentaba rastros de sangre y yacía en posición de cúbito, semidesnudo. Ya trabajaba en el lugar el fiscal de turno, Luciano Garrido.

El titular de la Unidad Sexta explicó que el alerta les llegó a través de una mujer que se dirigía a tomar el colectivo y de inmediato dio el aviso. Al parecer un perro le marcó la presencia del cuerpo, en un desagüe a la vera de la ruta 22 en zona de chacras.

Efectivos de Seguridad Vial organizaban el tránsito en ese sector, mientras el Gabinete de Criminalística realizaba las pericias correspondientes para confirmar si se trataba finalmente de un homicidio.

Noticia en desarrollo.


Temas

Allen

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios