Criminales



Bahía Blanca

Quienes matan son asesinos, criminales, y son perseguidos por la ley. De ser aprehendidos, son juzgados y condenados. Pero todo depende del poder adquisitivo que se tenga… ¿Tiene dinero? Es santo. ¿No lo tiene? Es un delincuente. Hay industrias de todo tipo que a sabiendas van sembrando la muerte. Los gobernantes y funcionarios los perdonan y/o toleran, ya que dejan coimas o dan mano de obra.

Todo se hace en beneficio de pocos, perjudicando a muchos. La moda actual es hacer cortes de rutas, piquetes y molestar a muchos para obtener algo. Pero casi ninguno hace algo para impedir que nos maten. Y no comprendemos nada.

Cientos de informes técnicos recorren los claustros universitarios, las revistas y algún diario, donde se dan explicaciones de que el uso de ciertos agroquímicos es tóxico para animales, plantas y el humano. Pero se siguen usando. Los comerciantes lo venden, ya que facilitan el trabajo del campo y ellos hacen sus negocios. Los países del Primer Mundo no lo usan, y que se envenenen los países pobres. ¿Se quisieron independizar? Ahora lo pagarán.

Martha S. Kelly

DNI 6.437.720


Comentarios


Criminales