Criminales

Bahía Blanca

Quienes matan son asesinos, criminales, y son perseguidos por la ley. De ser aprehendidos, son juzgados y condenados. Pero todo depende del poder adquisitivo que se tenga… ¿Tiene dinero? Es santo. ¿No lo tiene? Es un delincuente. Hay industrias de todo tipo que a sabiendas van sembrando la muerte. Los gobernantes y funcionarios los perdonan y/o toleran, ya que dejan coimas o dan mano de obra.

Todo se hace en beneficio de pocos, perjudicando a muchos. La moda actual es hacer cortes de rutas, piquetes y molestar a muchos para obtener algo. Pero casi ninguno hace algo para impedir que nos maten. Y no comprendemos nada.

Cientos de informes técnicos recorren los claustros universitarios, las revistas y algún diario, donde se dan explicaciones de que el uso de ciertos agroquímicos es tóxico para animales, plantas y el humano. Pero se siguen usando. Los comerciantes lo venden, ya que facilitan el trabajo del campo y ellos hacen sus negocios. Los países del Primer Mundo no lo usan, y que se envenenen los países pobres. ¿Se quisieron independizar? Ahora lo pagarán.

Martha S. Kelly

DNI 6.437.720


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios