Portugal, Uruguay e Inglaterra juegan sus últimos amistosos





1
#

CR7 ya se incorporó a su selección y hoy sumará minutos. (Foto: ap )

2
#

Las diferentes selecciones que participarán del Mundial entran en la última etapa de su preparación y jugarán hoy sus últimos amistosos antes del debut en Rusia.

Portugal es una de esas selecciones. El elenco luso contará por primera vez con Cristiano Ronaldo para un amistoso. Vale aclarar que la estrella del Real Madrid se tomó unos días de vacaciones, tras conquistar su tercera Champions League consecutiva con el club merengue.

Desde las 15, hora de Argentina, Portugal recibirá en Lisboa al combinado de Argelia en lo que será la despedida del plantel ante su hinchada.

Otra de las selecciones que hoy le dirá adiós a su gente será Uruguay, que desde las 20, será local en el Centenario de la débil selección de Uzbekistán.

El maestro Washington Tábarez todavía no develó al once inicial que jugará esta noche, aunque se espera que ponga al equipo titular.

Luis Suárez y Edinson Cavani serían titulares, al igual que Diego Godín y José María Giménez en la despedida de la Celeste.

El restante encuentro que se jugará hoy es el que protagonizarán Inglaterra y Costa Rica, desde las 16, hora de Argentina, en suelo británico.

Los medios ingleses aseguran que el de hoy será un partido de vital importancia para que el entrenador termine de definir a los once titulares en Rusia.

Radar


Temas

Rusia

Comentarios


Portugal, Uruguay e Inglaterra juegan sus últimos amistosos