Cristina Fernández: “Los que quieren ajustar son los que nunca pasaron hambre”

Fue la trigésimo novena Cadena Nacional encabezada por la presidenta Cristina Fernández. Defendió el rol del Estado, rechazó a “los que quieren ajustar” y le dejó un recado a la oposición.

Elecciones 2015

En una nueva Cadena Nacional realizada hoy por la tarde en Posadas, Misiones, Cristina Fernández hizo anuncios varios, en los que tuvo tiempo para hablar del Estado y la oposición, entre otros. La mandataria destacó que enviará al Congreso la “nueva ley de hábitat”, que servirá para que “más de medio millón de familias” (estimó que serían alrededor de dos millones de personas) regularicen su situación dominial de propiedad, pudiendo convertirse en titulares de sus viviendas. Además, la presidenta defendió el rol del Estado para “dar buena salud, educación y hacer obras de infraestructura”, mientras que volvió a apuntar a los “peleles manejados por las corporaciones de turno”. Por último, Cristina también criticó a aquellos que buscan el ajuste, porque según ella son quienes “no han pasado hambre”. A su vez, le dejó un recado a la oposición, a quienes encargó que “no asusten a la gente” con propuestas de ajustes. rionegro.com.ar


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora