Cuando el espacio y la tranquilidad se alinean

Ubicada en un barrio marplatense, esta moderna construcción se funde con el entorno natural en el cual se proyectó.

Enmarcada en medio de la naturaleza, esta vivienda de uso permanente situada en un terreno 12 m x 37.30 m, se ubica en el barrio Los Pinares de la ciudad de Mar del Plata.

Moderna y espaciosa.

“Casa Orlai, proyectada para una familia joven, busca obtener privacidad hacia la calle y permeabilidad entre los distintos espacios públicos y hacia el interior del terreno”, comentaron a “Río Negro” desde el estudio de arquitectos Moirë.

Espacios conectados que dan la sensación de mayor amplitud.

De imagen contemporánea, reinterpreta la sintaxis del chalet marplatense. Se desarrolla a partir de la adición de distintos volúmenes puros e identificables.

Hacia el frente del lote, la vivienda se presenta mayoritariamente cerrada, su sintaxis permite que la misma tome ambas medianeras y a su vez genere el porche de entrada.

Hacia el interior se vuelve porosa para potenciar la relación de los espacios interiores entre sí y con el parque.

Una secuencia de distintos lugares intermedios como patio, galerías, balcones y pérgolas, conforman dichos espacios haciendo difuso el límite entre el interior y el exterior de la moderna vivienda.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios