Cuánto se pagó por la entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry con Oprah Winfrey

The Wall Street Journal informó cuánto habrían cobrado por la entrevista que aún siguen generando repercusiones.

Las declaraciones de Meghan Markle y el príncipe Harry, nieto de la reina Isabel II, durante la entrevista concedida a la presentadora Oprah Winfrey, siguen generando repercusiones.

Según informó The Wall Street Journal, por la entrevista ambos habrían obtenido entre 7 y 9 millones de dólares. A esto hay que sumarle los spots publicitarios y los ingresos por publicidad generados por las retransmisiones.

La familia real británica había iniciado su contraataque frente a las acusaciones de racismo lanzadas por el príncipe y su esposa.

La muy esperada declaración de la reina Isabel II, difundida por el palacio de Buckingham había asegurado que «toda la familia se entristece al conocer lo difícil que han sido los últimos años para Enrique y Meghan» y que se toma «muy en serio» las acusaciones de racismo vertidas por Meghan, y se comprometió a que sean tratadas «por la familia en privado».

Tras confirmar a la reina su retirada definitiva de la familia real, los duques de Sussex perdieron sus últimos títulos oficiales en febrero.

Instalados primero en Canadá y luego en Montecito, California, desde marzo, se han mostrado como una pareja moderna, mixta, volcada a lo humanitario, en un país donde la opinión les es mucho más favorable que en Gran Bretaña.

Desde su partida, crearon la fundación Archewell y se comprometieron a producir programas para Netflix por 100 millones de dólares, según varios medios estadounidenses, así como podcasts para Spotify.

A esto se suma una asociación con la plataforma Apple TV + en colaboración con Oprah Winfrey, quien según The Wall Street Journal vendió esta entrevista en entre 7 y 9 millones de dólares a CBS, conservando los derechos internacionales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios