Cuatro casos de coronavirus en trabajadores del Correo Argentino en Neuquén

Por las tareas de desinfección se atrasó la atención al público. Son de distintas localidades.

Tras la confirmación de dos casos de coronavirus de trabajadores del Correo Argentino de la sede central de Neuquén se interrumpió la atención esta mañana por tareas de desinfección. Hubo una larga fila de personas en calle Santa Fe que esperaban poder ingresar. A las 10 ya se reabrió al público. Además se conoció otros dos casos en la sede de Plottier que no brindará atención durante todo el día.

Los supervisores abrieron y se está ya atendiendo«, indicó Rafael Troppa, referente del Sindicato de Trabajadores de Correo de Río Negro y Neuquén, sobre el funcionamiento en la sucursal de calle Santa Fe 101.

Troppa señaló que las personas contagiadas son del sector de ventas y aduanas. «Las personas están bien y guardando el reposo por la cuarentena», expresó.

Amplió que se conocieron otros dos casos en la sede de Plottier, y que allí no habrá atención durante toda la jornada de hoy.

«Hay un protocolo que el sindicato no está de acuerdo porque se espera a que el caso sea positivo para poder desinfectar. Las personas al esperar el resultado no van, pero se desinfecta recién cuando se confirma”, cuestionó.

Agregó que desde el gremio » lo primero es tratar de no afectar  el servicio y a los usuarios, pero tomando los recaudos  necesarios para proteger a la gente nuestra en su trabajo».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios