Rentas en Neuquén estará cerrado por desinfección hasta el miércoles

La oficina central ubicada en Misiones 289 no abrirá al público durante hoy mañana, ante un caso positivo de coronavirus.

La oficina central de Rentas de calle Misiones, en Neuquén capital, permanecerá cerrada hasta el miércoles por desinfección. El director provincial del área, Juan Martín Insua, informó que se detectó un caso positivo de coronavirus entre el personal, el sábado pasado. Por eso, decidieron no abrir las puertas del establecimiento durante hoy y mañana.

Explicó que al enterarse se activó el protocolo para aislar a los trabajadores que tuvieron contacto con la persona contagiada. Remarcó que no se desempeña en atención al público.

El titular de Rentas señaló que el 90% del personal se encuentra desarrollando tareas desde su hogar, por lo que redujeron el plantel que concurre a las oficinas notablemente. Señaló que no hay más de 15 personas por piso y que la concurrencia total en el edificio no supera las 35.

Respecta a quienes hayan sacado turno para asistir hoy y mañana a la dependencia de calle Misiones, afirmó que automáticamente se les traslada para el lunes y martes de la semana que viene. A partir miércoles la atención se desarrollará normalmente, por lo que ya se pueden solicitar turnos a través del sitio oficial de Rentas.

Informó que durante los dos días en que no habrá guardias, se pueden contactar con el área por medio de Whatsapp, a través de los números de atención. Indicó que los adultos mayores pueden consultar al 2995833494, por cualquier duda.

Insua recalcó que «estas cosas pueden llegar a suceder», por lo que es importantes no relajarse ante las medidas de prevención. Recordó que es fundamental lavarse las manos, respetar la distancia social y utilizar el barbijo, para disminuir la posibilidad de contagiarse de coronavirus.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios