Cuatro detenidos, cocaína y 25 pesos secuestrados en Cutral Co

Además encontraron elementos de corte como nailon, balanza y pastillas de clonazepan.

Cuatro hombres fueron detenidos y a disposición de la justicia federal, luego de tres allanamientos donde se incautaron cocaína, alrededor de 25 mil pesos, celulares y otros elementos. Los lugares funcionaban como espacios de venta de estupefacientes, denominados “kioscos”.

Los efectivos del Departamento Antinarcóticos de Cutral Co llegaron hasta tres casas, donde se comercializaban estupefacientes. Se indicó que fueron desbaratados “tres kioscos” narcos.

Se lograron realizar las diligencias, después de dos meses de investigación se emitieron las órdenes de allanamientos que se concretaron durante la tarde y noche del viernes.

Una vez que la Brigada de Investigaciones de Cutral Co elevó la investigación ante la justicia federal. Se llegó hasta un departamento, en el barrio General Belgrano –ex450 Viviendas- de Cutral Co.

En este caso la casa en cuestión se ingresó por calle San Luis, donde la policía observó que se vendía “a plena luz del día”, bajo la modalidad delivery, en autos, motos y a otras casas.

El denominado “bunker” narco tenía rejas de seguridad para proteger el perímetro del lugar. La policía debió intervenir retirando las rejas, a través de un vehículo con linga. Una vez que se derribaron las rejas que contaba con cinco candados, con las que se intentaba retardar el ingreso de los uniformados.

Uno de los hombres que estaba en una de las casas allanadas fue detenido después de internar darse a la fuga. Se trataba del principal investigado, según se informó. En las demás casas se detuvieron a otras tres personas. Se secuestraron múltiples dosis de cocaína, aproximadamente 25 mil pesos en efectivo, varios teléfonos celulares, pastillas de clonazepam, múltiples retazos de nailon de color negro.

Además, más de 100 gramos de creatina utilizada para corte, plato de color blanco con restos de sustancia de clorhidrato de cocaína, entre otras.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios