Cuatro detenidos en pleno robo a un comercio

Agentes policiales sorprendieron a los sujetos en un local de venta de lácteos de calle Gallardo que la noche anterior también había sido robado. Llevaban una réplica de un revólver.




SEGURIDAD

Cuatro hombres mayores de edad fueron sorprendidos por efectivos de la Policía de Río Negro este sábado (1/11) cerca de las 6:20 cuando asaltaban un comercio de lácteos ubicado en calle Gallardo al 571 que ya había sido robado la noche anterior.

Una consigna de agentes de la Policía que se encontraban de manera discreta, sin vehículo oficial, custodiando el comercio San Gotardo que la madrugada del viernes había sufrido el robo de la caja fuerte con unos 800 pesos en efectivo y la rotura de un vidrio blindex, detectó este sábado cerca de las 6:20 a un grupo de personas que rompieron el panel de madera colocado de manera provisoria en lugar del vidrio e ingresaron al lugar.

Los agentes dieron aviso a la Comisaría Segunda, mientras que paralelamente se activó la alarma del local comercial. Al llegar el móvil policial, logran detener a dos de los ladrones que intentaban escapar y en el interior se encuentran con otros dos que estaban sacando lácteos y dos damajuanas de vino, según indicó el comisario Orlando Vila, a cargo de la Unidad Segunda.

Al ser reducidos los cuatro ladrones, se detecta que uno de ellos llevaba entre sus ropas una réplica de un revólver calibre 22.

Los cuatro fueron trasladados a la Comisaría donde permanecen detenidos a disposición del Juzgado de turno y se investiga si se trata de los mismos autores del robo de la noche anterior donde rompieron un vidrio y se llevaron la caja con 800 pesos, lácteos y vino.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Cuatro detenidos en pleno robo a un comercio