Cuatro películas para ver en TV esta semana

En esta oportunidad, les compartimos cuatro películas con el drama como hilo conductor. Dos historias familiares muy distintas y dos thrillers, el menú para esta semana.


Mi hermano, mi hermana (Película, Netflix)



Una película italiana que, rápidamente, se ubicó entre las más vistas de la plataforma.

“Cuando el testamento de su padre les fuerza a vivir juntos, los hermanos Nik y Tesla (y los hijos de ella) tratan de dejar a un lado sus diferencias para ser una familia”, explica la sinopsis de este film dirigido y guionado por Roberto Capucci, con una duración de 110 minutos.


Entre sus virtudes, los críticos elogiaron el hecho de haber logrado reversionar una premisa que puede ser recurrente en el cine; y haberla podido transformar en un drama entretenido y digno de atención.

El film cuenta con un elenco conformado por Caterina Murino, Alessandro Preziosi, Ludovica Martino, Frank Gerrish, Claudia Pandolfi, Stella Egitto y Fausto Morciano.


Malos momentos en el Hotel Royale (Película, Star +)



Jeff Bridges, Cynthia Erivo, Dakota Johnson y Chris Hemsworth encabezan el reparto de estrellas en este poderoso thriller lleno de apasionante suspenso y sorprendentes revelaciones. Siete desconocidos, cada uno con un secreto, se reúnen en El Royale del lago Tahoe, un hotel destartalado con un pasado oscuro. En el transcurso de una fatídica noche, todos tendrán la última oportunidad de redención antes de que todo se vaya al diablo.


Este film cuenta con la dirección de Drew Goddard, responsable de producciones como “La cabaña del terror”, y cuenta con una duración de 2 horas y 22 minutos.

A los protagonistas se suma un elenco con Jon Hamm, Cailee Spaeny, Lewis Pullman y Jonathan Whitesell, entre otros.


Beautiful Boy (Película, Amazon Prime Video)



Uno de los grandes dramas de los últimos años, que cuenta con muchos elogios y que obtuvo variadas nominaciones.

Hablamos de una crónica “sobre la adicción a la metanfetamina de un chico adolescente y sus intentos por salir de la droga, a través de los ojos de su padre, que observa impotente a su hijo mientras lucha contra la enfermedad de la drogodependencia”, según explica la sinopsis.


El elenco está conformado por Steve Carell, el talentoso joven Timothée Chalamet, Maura Tierney, Amy Ryan, Christian Convery y Kaitlyn Dever, entre otros. Tiene una duración de 111 minutos.


Aquellos que desean mi muerte (Película, HBO Max)



Un thriller desesperante, que tiene grandes pasajes visuales para disfrutar.

“Connor, un niño testigo de un asesinato, es perseguido por dos asesinos a través de las tierras salvajes de Montana. Aunque cuenta con Hannah, una bombero y experta en supervivencia, para evitar que los secuaces le den caza, un peligroso incendio cercano amenaza con acabar con la vida de todos los implicados”, reza la sinopsis.


El elenco está conformado por Angelina Jolie, Aidan Gillen, Nicholas Hoult, Jon Bernthal, Finn Little y Medina Senghore, entre otros.

Cuenta con la dirección de Taylor Sheridan, creador de la serie “Yellowstone” entre tras; y tiene una duración de 100 minutos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios