Los creadores de “Animales autóctonos...” buscan fondos para un segundo libro

Victoria Bisheimer, Gustavo Lozano y Darío Podestá son los creadores de la serie “Animales autóctonos para niños nativos”. Ya tienen materializado su primer tomo y buscan financiamiento para el segundo.

06 abr 2018 - 11:58

“Somos tres papás y profesionales argentinos que cansados de encontrar disponibles tan solo libros con animales de otros Contienentes, iniciamos una serie de 8 tomos sobre los ambientes naturales presentes en este rincón del Planeta”, explican en su presentación de la plataforma colaborativa Ideame los tres neuquinos creadores de “Animales autóctonos para niños nativos”.

Victoria Bisheimer, Gustavo Lozano y Darío Podestá emprendieron el desafío de crear esta serie el año pasado, y en octubre ya tenían en sus manos la primera edición que recorría la estepa y el monte.

También te puede interesar Nuestras especies en siete tomos

“Recorremos en cada libro dos o tres Ecorregiones de la Argentina con hermosísimas imágenes a cargo de Darío Podestá, fotógrafo de vida silvestre de impecable trayectoria. Los personajes de los libros son algunas de las especies más emblemáticas de cada región natural tratada. Así en el primer libro, Gustavo Lozano, ilustrador y diseñador, le dio vida con mucha exclusividad y simpatía a animales como el Choique, la Mara, el Puma y el Huroncito patagónico, posibilitando que los niños se encanten con nuestra riquísima fauna nativa”, siguen contando en la presentación.

Y cierran: “Victoria Bisheimer, autora y editora de libros de naturaleza autóctona compone los textos que poseen estructura de guías de naturaleza (aspecto general, distribución, alimentación, reproducción y comportamiento) y en un lenguaje sencillo permite que adultos y niños puedan tener toda la información de la especie”.

Ahora, los tres neuquinos, ya comenzaron con la venta anticipada de su segundo tomo (“Costa, mar y antártida”) para recaudar fondos suficientes para materializarlo.

Neuquén

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de esta sección