Disney+ se une a Star+ en una sola plataforma a partir de junio

Con el relanzamiento de Disney+, promete el anuncio, habrá nuevos planes de suscripción que permitirán que cada suscriptor elija la opción que más se ajuste a sus preferencias

Disney anunció el relanzamiento de su plataforma de streaming que, a partir del 26 de junio será una sola con Star+ y el deporte de ESPN. Así, el nuevo Disney +, según se anuncia, tendrá contenidos para todas las edades, incluyendo familiares y de entretenimiento general y los deportes.

A partir de este relanzamiento, los suscriptores podrán encontrar en Disney+ la propuesta de entretenimiento general de la Compañía bajo una nueva sección de Star (incluyendo títulos Searchlight, 20th Century Studios y FX, y producciones originales creadas íntegramente en América Latina), así como eventos en vivo y la oferta de ESPN, bajo la nueva sección de ESPN; además de las series, películas y documentales disponibles en las secciones de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.


Nuevos planes de suscripción


Con esta nueva experiencia integrada, se proporcionarán diferentes alternativas de suscripción para que los suscriptores puedan tener flexibilidad a la hora de elegir una opción que se adapte a sus preferencias y necesidades.

A partir del 26 de junio, los consumidores podrán elegir entre tres planes de suscripción a Disney+: Premium, Estándar y Estándar con Anuncios. Este último estará disponible inicialmente solo en Argentina, Brasil, México, Chile y Colombia, a ser integrado en paquetes de socios comerciales.

Sobre los precios de cada uno de los paquetes, la empresa aún no los informó.


Controles Parentales



Además de seccionar el contenido, el nuevo Disney+ proporcionará controles parentales para asegurar una experiencia adecuada para cada público. Los suscriptores podrán crear perfiles protegidos por un PIN y establecer, para determinados perfiles, límites de acceso basados en la clasificación del contenido.

Entre las medidas de seguridad de la plataforma se encuentra el ocultar contenidos con una clasificación superior a la del perfil seleccionado. Además, se podrá configurar un PIN de perfil de 4 dígitos para restringir el acceso de otras personas a un determinado perfil. Una vez activada la protección para la creación de perfiles, siempre se pedirá una contraseña para crear uno nuevo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios