Cutral Co: intentaron “salvarlo” y también terminaron detenidos

Sucedió en la madrugada del lunes. Un hombre fue sorprendido por policías cuando intentaba ingresar a una vivienda, cuando otros dos trataron de evitar que sea trasladado.

Redacción

Por Redacción

Un hombre fue sorprendido por la policía cuando intentaba ingresar a una casa de Cutral Co, pero otros dos trataron de “salvarlo” y también terminaron detenidos.

Según informó el subdirector de Seguridad Interior en la localidad, Miguel Ángel Riu, el hecho ocurrió la madrugada del lunes, alrededor de las 00.50, en las inmediaciones de las calles Mitre y Santa Isabel.

Cuando los uniformados se disponían a detener al sujeto que saltó el paredón de una vivienda, otros dos aparecieron en un auto Renault rojo y comenzaron a agredir a los policías.

Al observar que llegaban más efectivos al lugar del hecho, emprendieron la huida, pero fueron atrapados sobre la calle Hueney Mapu, donde sus familiares intentaron impedir, sin éxito, las detenciones.

Además, se secuestró el rodado para su requisa, encontrando un arma casera y una réplica de pistola.


Temas

Cutral Co

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora