Cutral Co se prepara para festejar el carnaval con los «Auténticos Decadentes»

El parque industrial será el lugar para el desfile y el recital

Durante dos días habrá festejo de carnaval en Cutral Co, con la participación de las comparsas locales, regionales y de Corrientes. El cierre será el 25, con el concierto de los Auténticos Decadentes. La calle que se transformará para permitir el paso de las comparsas, será la avenida Domingo Savio en el parque industrial de Cutral Co.

El lunes y martes desde las 19 empezarán a desfilar las comparsas y ofrecerán al público el ritmo, el color a través de los trajes, y la alegría. Entre las agrupaciones ya confirmadas figuran, está la anfitriona la comparsa local “Aguas de Fuego” que dirige Morena Badilla; y las otras regionales. Desde Corrientes llegará Carum Berá, que fue consagrada campeona del Carnaval 2019.

En la avenida Domingo Savio del parque industrial –calle paralela a la ruta 22 hacia la salida oeste de Cutral Co- se instalan las gradas para que el público que concurra pueda disfrutar del espectáculo.

Desde la comuna cutralquense, que organiza año a año la fiesta de carnaval, se confirmó también la llegada del grupo “Los Auténticos Decadentes” que ofrecerán el 25, el recital gratuito y en el que se promete diversión para todos los asistentes.

Los vecinos de Cutral Co y Plaza Huincul se preparan para esta fecha y disfrutan así del espectáculo que propone el fin de semana de carnaval, desde hace unos años atrás. Aunque antes el punto de reunión era el centro de la ciudad, ahora al contar con un espacio más abierto y acondicionado para montar el escenario y albergar a un mayor número de vecinos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios