Daniel Arriagada rendirá homenaje a La Mississippi

El exparticipante de Elegidos se presentará con su banda en una noche llena de rock y blues argentino.

#

Daniel Arriagada fue uno de los barilochenses que participaron en Elegidos.(Foto: Gentileza )

El barilochense que participó del certamen nacional Elegidos, Daniel Arriagada, le rendirá un homenaje a La Mississippi Blues Band por ser una de sus principales influencias en su carrera. El tributo se realizará el viernes a las 23:30 en La Barraca y contará con la presencia de artistas invitados.

“Vamos a revivir los clásicos más importantes de su carrera junto a músicos invitados”, dijo Arriagada quien, en 2002 cuando lideraba La Bohemia, acompañó a La Mississippi en Bomberos Voluntarios, y que luego con Blusers no sólo fue telonero de la banda en tres oportunidades, sino que formó parte de giras y presentaciones de Ricardo Tapia en la región.

“Es un honor para nosotros haber compartido el escenario tantas veces con ellos. Junto a Pappo son nuestras principales influencias musicales. Así que estamos preparando todo para una noche increíble que vamos a disfrutar con la gente de Bariloche”, explicó.

El viernes Daniel estará al frente de Blusers en guitarra y voz, junto a Marcos Antona en bajo, Franco Allende en teclado, Sebastian Villalba en batería y los invitados: Malena Talauer, Diego Nitzsche y Martín Galarraga, entre otros.

Las entradas pueden adquirirse en forma anticipada en Canelo, Rolando 245 local 16, o en la puerta el día del show.

7AeMMaL9u9o


Comentarios


Daniel Arriagada rendirá homenaje a La Mississippi