Daniel Jaule no continuará como entrenador de Del Progreso

Luego de haber sido el entrenador de las dos primeras temporadas del club Del Progreso en la Liga Argentina de básquet, Daniel Jaule seguirá su carrera como técnico de Ciclista de Junín. Así lo oficializó hoy el club en sus redes sociales.

«Desde Club del Progreso, le agradecemos a Daniel las grandes fiestas vividas en el Gigante de La Maipú, por las emociones de cada juego y ayudar a nuestro club con experiencia y aporte dentro y fuera de la cancha», expresa el comunicado de la institución roquense.

Jaule llegó al auriazul en 2018 luego de haber dirigido por tres años a Petrolero Argentino de Plaza Huincul.

En su primera temporada en suelo roquense logró clasificar a los playoffs donde perdió en la fase de reclasificación ante Tomás de Rocamora, fue 3-0 en la serie. Su segundo año en Progre se vio interrumpido por la suspensión de la Liga Argentina por la pandemia de coronavirus, en la que el equipo intentaba despegar de los últimos puestos.

«Quiero agradecer a todo el club por estos dos años de trabajo, a todo mi cuerpo técnico (Pablo, Juan, Seba, Marcos, Doc Matias y Gonzalo). A los dirigentes e hinchas del club por el respeto y los jugadores que pasaron por el mismo», escribió el DT que continuará su carrera en Ciclista de Junín.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios