Darán de alta a la menor que fue internada tras un accidente en la Ruta 22, cerca de Cervantes

El siniestro vial ocurrió anoche en uno de los accesos, cuando concluye la autovía.





Una serie de estudios médicos le permitirán a la menor de 13 años que ayer fue derivada a Roca, tras un vuelco ocurrido en la Ruta Nacional 22, recibir el alta médica en tanto que su papá se someterá a una serie de estudios en una clínica privada tras el espectacular vuelco que la familia protagonizó en la zona de Cervantes.

Afortunadamente la familia, oriunda de Las Flores, en la provincia de Buenos Aires, se encuentran en buen estado y tanto la esposa del conductor como otra niña de cuatro años se encuentra en buen estado de salud.

El vuelco se produjo anoche pasadas las 21 en Ruta 22 y calle Urquiza, justo en el tramo que concluye la autovía. En ese momento y por razones que todavía no se logran determinar, el conductor perdió el control del vehículo y terminó volcando y dando varios tumbos sobre una chacra aledaña a la cinta asfáltica.

El conductor de 47 años estaba siendo sometido a una serie de estudios en una clínica privada en tanto que su hija de 13 años atravesaba el mismo proceso pero en el hospital Francisco López Lima donde esperaban que en las próximas horas le den el alta médica.

El vehículo quedó totalmente destruido y en el lugar trabajó personal de la Comisaría 22 de Cervantes y de Tránsito de la policía de Río Negro.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Darán de alta a la menor que fue internada tras un accidente en la Ruta 22, cerca de Cervantes