Dardo Gobbi inaugura su muestra fotográfica “El tiempo del Rostro” en Viedma

La entrada será libre y gratuita. Se trata de una muestra de 20 retratos, en Blanco y Negro y Color, registrados en diferentes lugares de Argentina y Latinoamérica. 

Este viernes, desde las 20, en el Centro Municipal de Cultura de la capital rionegrina se inaugurará la muestra fotográfica “El tiempo del Rostro” de Dardo F. Gobbi. La cita contará con la presencia del autor y la entrada es libre y gratuita.

“El Tiempo del Rostro”, es una muestra de 20 retratos, en Blanco y Negro y Color, registrados en diferentes lugares de Argentina y Latinoamérica como Perú, Colombia, Salta, Somuncurá, Casa Rolan, Cerro Policía y el Alto Valle. Cada fotografía cuenta una historia, un relato que tiene mucho que ver con el tiempo que se necesita para descubrir lo genuino de un rostro.

Dardo F. Gobbi, es fotógrafo, docente de Comunicación Audiovisual (UNCo), documentalista y caminante. Combinando estas actividades, trata de rescatar imágenes representativas, con el mayor valor documental posible, de cada persona o lugar por donde transita.

Su formación en cine documental y etnográfico, hace que su mirada sea realista y sobretodo, sincera.

Esta actividad es acompañada desde la Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaría de Cultura, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios