Darío Martínez le respondió a Peña: «Cada vez que viene hace un show» de mentiras

El diputado neuquino criticó duramente al Jefe de Gabinete, Marcos Peña, que brindó su informe de gestión en la Cámara de Diputados, y lo acusó de realizar "afirmaciones falsas".

El diputado nacional por el FPV, Darío Martínez, criticó al Jefe de Gabinete, Marcos Peña durante su informe de gestión en la Cámara de Diputados, y lo acusó de realizar «afirmaciones falsas». El funcionario criticó con dureza al los parlamentarios kirchneristas y aseguró que buscan que «todos los argentinos salgan de la pobreza“.

Peña realizó un balance de los tres años de gobierno y respondió varias veces a los legisladores del FPV-PJ, que lo recibieron con carteles en sus bancas con la leyenda “Basta de Mentir”, una consigna que replicaron a través de las redes sociales.

El legislador le espetó a Peña que “cada vez que viene, hace un show y llena el recinto de mentiras que no resisten ni tres días», disparó.

En ese sentido recordó que marzo del año pasado Peña aseguró que esperaban un crecimiento del 3%. «La economía cayó el 2,6», criticó.

«Dijo que el consumo de carnes sigue aumentando, y cayó de 58,6 kilos por persona en 2015 a 55,5 a principios de este año, dijo que en 2018 iba a crecer la fabricación de automóviles y terminó siendo el peor de los últimos años, dijo que en 2018 la inflación sería más baja que en 2017 y fue la más alta desde 1991», enfatizó.

«No sé por qué a (Gonzalo) Higuaín le hacen esos memes, si el argentino que más erra es usted”, ironizó el parlamentario.

Para finalizar el neuquino criticó al funcionario nacional y le reclamó que “nos habla de lo bien que está el país, de lo bien que están las provincias», e instó a que «empiecen a resolver los problemas que ustedes mismos generaron y que ustedes mismos potenciaron», concluyó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios