Darío Martínez llamó a los que no están afiliados al Justicialismo

El diputado nacional pidió “abrir brazos a todos los compañeros porque si no Macri se lleva puestos los derechos de los trabajadores, de los estudiantes y de los jubilados”.

El presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista y diputado nacional, Darío Martínez, convocó a ampliar la participación en Unidad Ciudadana para crear una alternativa de poder en la provincia. Sostuvo que “desde el poder se resuelven los problemas, así lo hicieron Perón y Evita, Néstor y Cristina y así lo va a hacer esta Unidad Ciudadana en la provincia”.

Martínez participó de un encuentro de UC del que tomaron parte el Frente Grande, el Partido para la Victoria, el Partido Comunista, líneas internas del PJ y sindicatos afines como ATE y Sejun.

Te puede interesar: Para el Frente Neuquino Darío Martínez mide la unidad “con distinta vara”

La ambivalencia que sobrevoló el encuentro que se realizó en la tarde de este martes 2 de octubre en la sede de AMUNC estuvo relacionada con quien será el candidato para el 2019, si éste debía ser un afiliado al PJ o de otro partido. Algunos de los oradores hicieron hincapié, como Jorge Salas del PC, que el que se fue y volvía debía ir “a vivir en el departamento de atrás, como cualquier hermano que se va y vuelve”.

El diputado insistió en “abrir brazos a todos los compañeros porque si no Macri se lleva puestos los derechos de los trabajadores, de los estudiantes y de los jubilados”. Cuestionó con dureza el proyecto de presupuesto nacional e indicó que “No hay patagónico bien parido que pueda acompañar el presupuesto del hambre”. Apuntó al intendente Horacio Quiroga, líder de Cambiemos en la provincia al que le prodigó palabras políticamente duras: “No se puede ser más macrista que Macri y acá tenemos al mejor alumno de Macri”.

Te puede interesar: La candidatura de Rioseco divide al justicialismo neuquino

Pidió ganar territorio en las localidades “no sólo es tarea de los peronistas sino de los que no están afiliados al Partido Justicialista pero sienten como suyas las banderas del Justicialismo” por eso reiteró que “tenemos que tener la amplitud para llamar a todos los que nos quieran acompañar, los que se sienten atropellados, vapuleados, porque nos han robado el futuro y la esperanza”.

Defendió a Cristina Fernández de Kirchner e indicó que es víctima del “partido judicial”.


Exit mobile version