AHORA: la Corte rechazó la candidatura de Weretilneck

David Beckham vuelve a posar semi desnudo

El éxito cosechado por David Beckham con su línea de ropa interior para H&M le ha llevado a ser, de nuevo, protagonista de la nueva campaña.



1
#

2
#

3
#

4
#

El éxito cosechado por David Beckham como ‘diseñador’ de una línea de ropa interior para la cadena H&M le ha llevado a repetir la experiencia. Por segunda vez en 2012, y para deleite de sus fans, el futbolista ha posado con los diseños, cómodos y funcionales, que dan forma a la colección ‘David Beckham Bodywear’, disponible en alrededor de 1.800 tiendas.

En esta ocasión, Beckham ha protagonizado un ‘shooting’ en Los Ángeles dirigido por el fotógrafo Alasdair McLellan. El escenario elegido se limita a un fondo negro sobre el cual destaca tanto la figura del deportista como el diseño de las prendas. El hombre de los mil cambios ha decidido dejarse fotografiar esta vez con un look que da especial protagonismo a una cuidada barba. El resultado es un Beckham con aspecto más maduro, que presume de tatuajes y que mantiene intacto su tupé.

“Estoy muy satisfecho con la nueva colección de David Beckham bodywear para H&M. He querido expresar la fuerza y la calidad de la colección a través de estas imágenes, y también la funcionalidad y el corte. Adoro esta línea, y me siento muy cómodo con cada una de las prendas. Desde que se lanzó la colección, ¡la llevo a todas horas!”, ha comentado el protagonista.

Fuente: El Mundo


Comentarios


David Beckham vuelve a posar semi desnudo