De la Fuente después del empate de Los Pumas pidió por una Argentina unida

El flamante capitán evitó referirse a las polémicas y dejó un mensaje para destacando que hay que disfrutar en cada partido como lo hicieron en el Tres Naciones.

Jerónimo De la Fuerte, quien fue capitán de Los Pumas frente a Australia, evitó hablar de la polémica que involucró a tres jugadores del seleccionado argentino. Gentileza.

El centro Jerónimo De la Fuente, quien hoy fue capitán de Los Pumas ante Australia, debido a la ausencia de Pablo Matera, pidió después del empate frente a los Wallabies en el Tres Naciones «una Argentina con todos unidos».

El nuevo capitán fue muy claro en su mensaje al señalar al plantel de Los Pumas festejando juntos el final del certamen. Aseguró que «esa es la Argentina que queremos, con todos unidos».

Comentó que «apoyemos al seleccionado nacional sea del deporte que sea, ojalá que alguna vez tengamos a una Argentina que podamos disfrutar como lo hicimos acá».

La semana de Los Pumas fue muy complicada y De la Fuente destacó que «estoy contento por este final, por el grupo que tenemos, no nos va a entrar una bala, somos muy autocríticos, sabemos corregir nuestros errores y lo mejor que tenemos es el grupo».

Los Pumas empataron con Australia y quedaron segundos en el Tres Naciones. Gentileza.

Acerca del partido, expresó que «me quedo con un sabor amargo por el empate, nos hubiera gustado ganar para terminar mejor esta gira, que fue una de las mejores que me tocó vivir, contento por este final».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios