De la Iglesia avanzó en la final del TC Pista

El piloto de la Dodge se complicó en la clasificación y lo pagó caro, pero pudo sumar y quedó 19 en el certamen.

Lautaro De la Iglesia largó 28 la final de la cuarta fecha del TC Pista en Concepción del Uruguay y avanzò hasta el lugar 16.

En una final que tuvo un accidentado comienzo, LautaroDe la Iglesia largó casi desde el fondo y avanzó hasta el lugar 16 en la cuarta final del TC Pista que se disputó esta mañana en el autódromo de Concepción del Uruguay, en la que se impuso Marcos Castro.

De la Iglesia, quien se complicó en la clasificación como consecuencia de un despiste cuando era candidato a la pole, largó desde el fondo en la primera de las dos series y terminó 13, por lo que que tuvo que empezar la final desde el lugar 28.

En la final, donde en los primeros metros se complicaron varios de los favoritos, por caso Facundo Chapur, quien hizo la pole y ganó la primera serie, De la Iglesia ganó y perdió en la batalla por avanzar. Terminó 16, muy poco porque estaba para mucho más.

La prueba la ganó Castro, quien fue escoltado por Christian I. Ramos, Elio Craparo, Lucas Carabajal, Agustín Martínez, Mario Valle, Fernando Iglesias, Ian Reutemann, Matías Canapino y CristianDi Scala.

Facundo Chapur y Kevin Candela se fueron afuera en el comienzo de la final que terminó ganando Marcos Castro. Gentileza.

Federico Iribarne, quien quedó 15 en la final, recuperó el primer lugar en el certamen con 125 puntos. Después, Santiago Álvarez, se despistó y finalizó 24, y Craparo, 124,5; Canapino, 118,5; Valle, 115,5, y Reutemann, 112. En el lugar 19 está De la Iglesia, con 72.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios