Icardi en tiempo de descuento le dio una valiosa victoria al PSG

El delantero argentino, quien estuvo como suplente, logró un ajustado triunfo para seguir prendido en la Liga 1 de Francia.

Mauro Icardi apareció en el momento justo para sellar la gran victoria que logró el PSG, que lo dejó a un punto de Lille. Gentileza.

París Saint Germain derrotó hoy como local a Saint-Étienne, por 3 a 2, con un gol del argentino Mauro Icardi en tiempo de descuento y quedó a un punto de Lille, el líder de la Liga 1 de Francia, cuando sólo restan cinco fechas para el final del certamen.

Icardi, quien volvió a jugar luego de cinco partidos ausente por lesión, salvó al equipo de Mauricio Pochettino de uan nueva derrota con un decisivo gol en el sexto minuto de descuento, cuando el PSG no podía romper la igualdad con el Saint-Étienne.

El delantero argentino ingresó a los 23 minutos del segundo tiempo con el partido igualado sin goles y fue protagonista de un final electrizante, consiguiendo el tanto que le dio la valiosa victoria para el representativo del París Saint Germain.

A los 33, Saint-Étienne se puso adelante 1-0, un minuto después lo empató Kylian Mbappé, quien nuevamente a tres del final marcó, de penal, el 2-1 parcial para PSG, que no iba a poder sostener el resultado cuando se empezó a jugar el adicional.

La visita lo igualó a los 47 minutos y parecía todo sellado, pero a los 50 apareció Icardi para darle la agónica victoria al defensor del título, que cortó una racha de tres derrotas en fila en el Parque de los Príncipes.

Di María fue otro de los suplentes en el PSG e ingresó en el segundo tiempo y Leandro Paredes no jugó por suspensión, al igual que la estrella brasileña Neymar.

Icardi anotó el tercer gol del PSG, que superó al Saint-Étienne. Gentileza.

Con este triunfo, el equipo de Pochettino, flamante semifinalista de la Champions, aprovechó el empate de Lille, ayer 1 a 1 con Montpellier, y con 69 puntos quedó a un punto cuando quedan cinco partidos para el final del certamen.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios