Decomisan 380 kilos de carne con destino a La Angostura

Eran transportados sin cadena de frio ni documentación que justifique procedencia.



1
#

Fotos gentileza.-

2
#

NEUQUÉN

El sábado a la madrugada personal policial apostado en el control de Muelle de Piedra decomisó 380 kg de carne que eran transportados en un Chevrolet Cativa por dos hombres procedentes de Neuquén capital.

Según informó el comisario Leonardo Muñoz, al hacer descender del auto a los dos hombres, el personal advierte gran cantidad de paquetes de carne en el asiento trasero.

Fueron trasladados a la Comisaría 28, donde “al ser consultados por la procedencia de la mercadería indican estar trasladando carne para un amigo desde la ciudad de Neuquén a la Villa”, indicó el comisario.

La policía dio intervención a la Dirección de Bromatología, qué realizó el decomiso de la mercadería y secuestro mediante acta de 10 costillares de carne vacuna, cada uno de aproximadamente de 12 kg, contenidos dentro de envoltorios plásticos transparentes, sin sello sanitario y documentación de origen o de compra; 12 cajas de cartón con diferentes tipos de achuras: cada una de aproximadamente 25 kg, cajas de cartón con la inscripción Frigorífico EL Trébol de Cuatro Hojas S.A.. de Provincia de Buenos Aires en parte interna sin sello de origen, 6 de las cuales transportaban chinchulines; 3 cajas de achuras de Riñones; 3 cajas de achuras de Molleja.

El total de la carne secuestrada alcanzaba los 380 kgs, que eran transportados sin cadena de frio ni documentación que justifique procedencia.

Bromatología realizó el acta de infracción correspondiente.

Agencia Villa La Angostura.-


Comentarios


Decomisan 380 kilos de carne con destino a La Angostura