Decomisaron 300 kilos de carne en Paso Córdoba

El conductor del vehículo los escondió en dos tanques. Fue detenido por personal del Destacamento Especial de Seguridad Vial de la zona.

La carne fue posteriormente incinerada. (Foto: gentileza)

Personal del Destacamento Especial de Seguridad Vial de Paso Córdoba realizó hoy el decomiso de unos 300 kilos de carne depostada, que era trasladada en una camioneta sin documentación.

De acuerdo a lo informado oficialmente, el secuestro tuvo lugar alrededor de las 9:30 de este martes, en el marco de un control rutinario frente al destacamento. Allí, se detuvo a una camioneta Ford F-100 que era conducida por un hombre de 38 años, para realizar los controles de rutina.

El conductor llevaba escondida la carne en dos tanques. (Foto: gentileza)

En ese marco, se advirtió que en el vehículo se transportaban dos terneros faenados ocultos en tanques, de los que no se tenía papeles ni forma de justificar la propiedad de los animales.

Finalmente, con intervención del área de Ganadería, se definió el decomiso de la carne y su posterior incineración, para evitar que sea consumida en otros ámbitos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios