Del Potro se quedó sin entrenador mientras sigue su rehabilitación

El tandilense dejó de trabajar con Sebastián Prieto, que se dedicará exclusivamente a ser coach de Juan Ignacio Lóndero.

Mientras continúa con su recuperación tras una nueva cirugía en su rodilla, Juan Martín Del Potro anunció que ya no tendrá a Sebastián Prieto como entrenador.

La desvinculación no fue en malos términos y se debe a que el coach se enfocará en el otro jugador con el que venía trabajando, el cordobés Juan Ignacio Lóndero.

«Estoy muy agradecido con Piper por estos años juntos, gran coach y gran persona», destacó el tandilense al confirmar la noticia en sus redes sociales.

Delpo, de 31 años, se resintió de su lesión en la rodilla derecha en junio de 2019 durante el certamen de Queens. Se sometió a una segunda operación en Miami donde hizo la rehabilitación los primeros meses de este año.

A partir de la pandemia de coronavirus, regresó al país en marzo y su fecha de regreso es una incógnita. Inicialmente, pensaba volver en octubre pero los cambios obligados en el circuito y en su recuperación podrían alterar los planes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios